Afiliados

””Los banners estan en la otra pagina por problemas con esta

39 comentarios:

  1. No sabia donde escribirte, ya te afilie en los dos blog mios que me pediste, gracias por hacer lo mismo tocaya XD

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^ Ya te he afiliado en mi blog Yurika, nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por afiliarme ^^ ya me llevé tu botoncito!
    ...hasta pronto...

    ResponderEliminar
  4. Ahh! Porfin! Ya pude afiliarte correctaente :33 Gracias por afiliarme y espero que nos llevemoss biennn >w<

    Beys~*

    ResponderEliminar
  5. Hola! ya te he afiliado,gracias por pasarte a mi blog
    aqui podras ver tu botoncito

    http://japanasemusic.blogspot.com/p/afiliacion.html

    y no olvides poner el mio n_n

    bye~

    ResponderEliminar
  6. gracias por afiliarme,ya puse tu banner en mis afiliados,saludos! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Yurika, me podrías enseñar como hago para poner abajo de la imagen el link de afiliación? Asi lo puedo poner :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo consegui :D
      Este es mi botón de afiliación :)

      Eliminar
  8. Gracias por seguirme y afiliarme también *-*
    aqui esta el link:

    http://dramas-asiatico.blogspot.com/p/afiliame.html

    por cierto seguí tu idea de botón pequeño, mediano y grande ^^
    espero que no te moleste >.<

    saludos! :DD

    ResponderEliminar
  9. Ya añadí el botón wapis ^_-
    Felices fiestaaas!(〃 ̄▽ ̄)o-o∠☆

    Kokoro no fansub

    ResponderEliminar
  10. gomen ! ya puse tu botoncito lo encontraras en blog personales me debati si ponerlo hay o en otaku,anime y eso XD feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  11. hola ya te afilie , espero puedas afiliar el otro blog donde soy publicista:

    http://xmanganimex.blogspot.com/p/enlazanos.html

    si quieres participar tambien lo puedes hacer :)

    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  12. Hola, no sabía que me habías afiliado. Lo siento ^^U
    Ahora mismo pongo tu botón en mi blog.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por afiliarme >.< ya estoy yendo para ponerte en mis affies. Muchos besos
    Atte: Yenathie

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa :D Gracias por afiliarme. Ya he puesto tu botón en mi lista de afiliados ^^ además, te sigo en el blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. muchas grax x afiliarme :D

    ya te afilie jijiji y te segui

    asi que estaremos en contacto :3

    ResponderEliminar
  16. okey yurika!! gracias por afiliar ya estas afiliada tambien... pero por ahora no tengo los banners de mis afiliados hasta la prox. plantilla... por ello solo aparecera tu nombre...pero al poner la proxima plantilla pongo tu banner bye bye y gracias por visitarme!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Yurika!! Muchas gracias por pasarte por mi blog! He venido a llevarme tu botón para afiliar. Mucha suerte y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Felices fiestas!! ^^
    Acabo de afiliarte en mi blog :D
    Gracias por afiliarme tu también jejej

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  19. Hoola ^^ Ya estas afiliada en http://designsinyourlife.blogspot.com.es ;)

    ResponderEliminar
  20. agregada, por si quieres comprobarlo http://mangaparakindle.blogspot.com.es/p/afiliados.html

    un saludo y gracias por recordarme que existía lo de las afiliaciones, si no es por tu mensaje, ni me daba cuenta que tenia el tema cerrado U_u

    ResponderEliminar
  21. Hola, vengo a decirte que ya estas afiliada al mundo imperfecto. Muchas gracias por tu afiliación

    ResponderEliminar
  22. Hola,hola ya puse tu banner pero errrrr no veo el mio~~ un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola Yurika, gracias por afiliarme, ya te he afiliado si gustas puedes verlo en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/afiliados.html
    Y también ya te sigo, espero leerte muy seguido por el blog, sería un gran placer.
    Hasta muy pronto y que pases un feliz año.
    RBC.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Gracias por afiliarme, ya estás en mi lista de afiliados. También te sigo, me gustaría que también me siguieras.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  25. hola, ya te afilie >.< lindo blog, espero me visites mas seguido, yo lo hare >.< <3 feliz año atrasado :B

    ResponderEliminar
  26. Ya veo ahí mi banner. ^^ ¡Afiliada!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  27. Ya estás en mis afiliados :)

    matta ne!

    ResponderEliminar
  28. Wola!

    Claro que me gustaria afiliarnos. Ahora mismo pongo el banner y te sigo. MUy bonito el blog, por cierto ^^ Ya te afilié ^^

    Felices fiestas amore ^^

    ResponderEliminar
  29. hola guapa! gracias por avisarme que no te he puesto! Ya me llevo tu banner para colocarte n.n
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Gracias por el interés :D lo que pasa es que por ahorita no estamos aceptando afiliaciones. En poco tiempo más lo haremos.
    ¡Saludos! Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Puedes poner el de este blog? ya te puse el tuyo ^^
    http://laguiadelamoda.blogspot.com.es/
    un saludo~

    ResponderEliminar
  32. Hola, perdona por tardar pero últimamente he estado bastante liada y dejaba lo de contestar comentarios para más tarde >__<U

    Ya estás colocada en el blogroll =)

    ResponderEliminar
  33. Holaaa sobre la afiliacion si te habia afiliado pero como veras modifique toda mi plantilla y por error borre algunos gadget-.- y ayer acomode todo , de apoco estoy recuperando los botones , gracias x el mensaje ahi mismo ya esta tu boton , besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Bueno, te comento.
    Ya te he afiliado con mi blog Pulso Acelerado, pero en cuanto a la otra petición de afiliación (la de Tan Sólo Una Más), tengo que decir que no. Disculpa las molestias y quita mi banner si quieres, pero es que ese segundo blog es una blog-novela, y ahí sólo promociono novelas de la blogosfera.

    Espero que lo entiendas.

    No obstante, si eres escritora y tienes una blog-novela por ahí, avísame. Ésa sí que estaré encantada de promocionarla ^^

    Un saludo,

    Exclusive.

    ResponderEliminar
  35. Hola Yurika! Ya te he afiliado :) Perdón por la demora jeje xS Pero mejor tarde que nunca :D
    Y gracias a ti también por afiliarme ;)
    ¡Bye, bye!
    xoxo
    EnanaMinorin

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker