Holaaaaaa gente!!!

Como estais?? Yo aquí casi recuperada del resfriado que llevaba encima por fiiiin, era odioso tener tos todo el santo dia y llevar siempre pañuelos encima T-T pero ya casiiiiiii se ha ido wiiiii.
La verdad es que queria escribir antes una entrada pero entre la pereza y tal al final lo he escrito hoy XDDD, pero bueno al menos lo estoy haciendo no? Jaja *le ruge el estomago* la verdad es que no se porque tengo mucha hambre pero no hay nada de comer y siento que en cualquier momento me voy a morir si no entra algun alimento en mi estomago buaaaa no quiero morir auuuuun.
Bueno, como no sabia que poneros he decidido contaros algun momento divertido que mi nene y yo tuvimos en el wow y que me apunte para no olvidarme, no se si lo entendereis mucho o si os divertira, pero igualmente os los pongo muahahaha.
Momento epico del dia, estar jugando al wow tranquilamente cuando alguien te pregunta como dejar una Guild porque su amigo se lo ha preguntado, tu como eres buena persona se lo explicas detallamente 3 veces porque el chaval no se entera, y encima después de decirte que no funciona, le dices que ponga un ticket y te dice que no sabe que es eso, que se lo expliques. Llega el momento en que le dices que use el comando /gquit para probar a ver si funciona y el muy tonto lo prueba con su personaje saliendose de la hermandad y justo hace eso te dice que sigue sin funcionar y le dices que se ha salido y el muy listo dice oh no ahora que hago? Con tono desesperado. Con lo facil que es decirle a uno de la hermandad oye vuelveme a invitar soy tonto. Este tipo de persona es el que cuando pasa algo asi, recurre al famoso yahoo respuestas y dice oigan ayudenme tengo un problema es urgente, me he salido de la hermandad y no se como entrar, por favor me gustaba muxo, por favor ayudenme es mi ermandad preferidad. Grasias de antebraso. Las faltas han sido añadidas luego.
Momento epico del dia 2, estar jugando tranquilamente al wow, si es lo mismo que antes, e ir a ventormenta para coger el barco que te lleva a darnnasus y de golpe caerte, ya que te ha dado un error wow y cuando logueas te encuentras con que estas en la mazmorra de slitihus an’quiraj y dices como coño he llegado aquí? Estas sin piedra de hogar, no tienes vuelo, que puedes hacer? Simplemente tirarte desde una gran altura y morir en paz. By: Uriules.
El viernes por la noche por fin después de largos 22 años de vida consegui celebrar mi cumpleaños con todos mis amigos, la verdad es que fue difícil juntarlos a todos ya que sus horarios no coinciden casi nunca, pero después de luchar mucho al final lo consegui y fue muuuy divertido, aunque mi cumple es el miércoles y se que da mala suerte celebrarlo antes pero es que si no no habria podido celebrarlo con ellas y queria hacerlo. Me regalaron dos libros, una bufanda, una brujita y una pulsera y la verdad es que me gustaron mucho los regalos, probe una bebida llamada San Francisco pero sin alcohol eh XD y la verdad estaba muy buena tenia sabor a melocotón.
Ademas ese mismo dia por la mañana me obligaron a ir al mercado medieval de vic, donde hacen un mercadillo pero a lo antiguo, los vendedores se vestian de caballeros, clerigos, pueblerinos y tal y hacian como que eran de esa epoca, vendian embutidos, pan, leche, habia tabernas a lo antiguo que las mesas eran barriles y todo era de madera, el vino lo servian en unos cuernos muy raros y la mayoria de tiendas eran ecologicas, aunque el precio era bastante caro pero valia la pena ya que no se puede disfrutar muchas veces de algo asi. Mis padres compraron queso (que estaba muy bueno), longaniza, fuet, un pan de cereales y aceite que tenia un sabor raro pero estaba muy bueno tambien y para postre un pastel de queso, nunca habia probado algo tan rico y es una pena ya que no creo que vuelva a comer algo asi en mucho tiempo. Tambien nos regalaron a mi hermana y a mi un colgante a cada una, yo escogi uno de un trébol de cuatro hojas de color cobre y ella el de un angelito hecho con perlas y brillantitos, aunque queria uno mas extravagante pero le dije que si llevaba eso la verian a muchos km a distancia y se compro el pequeño jaja.
Por el momento dejare la entrada aquí que estoy empezando a encontrarme algo mal no se porque me estoy mareando, asi que por el momento me despido, gracias por leerme como siempre y espero que la entrada os haya gustado, nos vemos a la proxima.



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisismo niño al que amo con todo mi ser, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOO           

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker