Madrina del blog


Hola, hola!!!

Se que he tardado un tiempo en publicar esta entrada pero es que como he estado con el photoshop y trabajando, viendo anime y hago otras entradas al final se me va de la cabeza jaja.
Lo que queria hacer era presentaros a mi madrina del blog, que el otro dia me acogio como su ahijada y la verdad es que me hizo mucha ilusion porque su blog me encanta y es una chica que me cae de maravilla y espero que lleguemos a conocernos bien y seamos buenas amigas ^^
Bueno, mi madrina es Valerie y la conoci cuando me entrego el primer premio que recibi para el blog, que tambien me hizo muchisima ilusion, de alli ya nos afiliamos y hemos ido conociendonos poco a poco a traves de las entradas y comentarios.
Espero que paseis por su blog si aun no lo conoceis y disfruteis de todo lo que presenta en el, ya que todo lo que pone alli es muy interesante, asi que os invito a ello y de paso aprovechad para conocerla porque es una gran persona :DDD.
Y la verdad os voy a dejar aqui por el momento, se que esta entrada no ha sido muy extensa pero es que hoy ya llevo tres jaja, nos vemos a la proxima :DDDD.



5 comentarios:

  1. aaahhy que super!!
    una vez yo tbm iva a tener una madrina la
    cosa es que tuve que dejar un lado el blog
    y estar al 100 en los estudios
    asi que cuando volvi
    me sustituyo x otra TT_TT

    ajajajaj xD FIN

    ResponderEliminar
  2. Esto, Yukai? Soy Valle de Adorable URL:elblog-adorable.blogspot.com/

    Pues dejaste un coment para que te afiliara y eso haré.
    Pero quiero decirte otra cosa, y esque tu blog, ME ENCANTA. A si que sigue asi y me pasara todas las veces que puedas lo que necesites alli estoy :) mi correo es : elblogadorable@gmail.com por si quieres hablar y tal Bessssooos

    PD: Adoro el ANime manga ehhh VOCALOID :DDD

    Kissses!

    ResponderEliminar
  3. gracias por tus palabras ^///^
    me esforzaré en ser una buena madrina 0v0

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker