videos



Hola, hola!!!!

Antes que nada espero que ayer pasasteis un buen fin del mundo muahahaha yo lo pase como siempre trabajando y preocupandome por la hora a la que me iria a dormir ya que tenia muuuucho sueño. A ver con tanta tonteria de que el mundo acabaria hay gente credula que se ha suicidado, endeudado y pasado mucho miedo por el simple hecho de pensar que no vivirian un dia mas, pero si ya dijeron que en realidad no se iba a acabar ni pasaria nada que pudiera cambiar el mundo, ademas el calendario maya no se acababa ayer como decia mucha gente, si no que tenia continuacion, asi que sabiendo todo eso porque la gente seguia creyendo que se iba a acabar? De verdad la gente a veces se llena la cabeza de tonterias y de ahi no los sacas eh.
Otra cosa que debo decir es que estoy muy happy porque ya tengo 30 seguidores >.< y eso es un reto para mi XD gracias a los afiliados que estoy consiguiendo y que por cierto os recomiendo que mireis sus blogs porque todos son super chulos y vale la pena leer lo que ponen, algunos aportan recursos para photoshop y otros noticias sobre anime, doramas y cosas asi, asi que si os gustan alguna de estas cosas teneis que verlos, pero no solo por el hecho de interes por algo si no tambien para saber como es la gente bloggera del mundo, ya que hay mucha gente que tiene  muchas cosas por aportar y muchas veces nadie se da cuenta o no agradece por ello y es cuando grandes personas desaparecen de nuestras vidas y es una pena.
Hoy la verdad estoy algo nerviosilla, es la primera vez que estare solita trabajando en la tienda y pffff me da miedito >,< solo he estado una tarde y me explico a saco la pobre chica y si me lo apunte todo pero dios los nervios estan igual jaja ademas hoy sale el siguiente capitulo de sword art y tengo muchisimas ganas de verlo porque lo dejaron demasiado interesante y waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero verlo y que llegue mañana y que se acabe el dia y aaaaa XDDD.
Es verdad, el otro dia me pasaron un video de Lindsey Stirling que no es musical que me parecio realmente gracioso y otro que encontre que es una parodia de ella que tambien os los voy a dejar aqui para que los veais si os apetece, os los recomiendo mucho ya que son muy divertidos y valen la pena de ver en serio y con ellos acabare la entrada de hoy.

Este es la parodia:

Este el de Lindsey:




Espero que los disfruteis y como siempre gracias por leer mis entradas y seguir mi blog gracias a ello sigo adelante con el y se me ocurren nuevas cosas por contaros, deseadme suerte para hoy que estoy muy nerviosa XD nos vemos a la siguiente entrada ^^ y vigilad no os muerda un pollo D: Bye.



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOOO TE ECHO D MENOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOO


2 comentarios:

  1. Holaa!! ^^ Para mí que toda esta gente que ha estado haciendo el chorra con lo del fin del mundo es que necesitaban una excusa para hacerlo, y cogieron la de que se iba a acabar el mundo xD Porque aún sabiendo que no se iba a acabar y seguir con ello... anda queee xD

    Jajaja me encantó la parodia del Zelda, anda que no lo habremos hecho veces en los juegos, pero cuando vuelves a entrar y reponen los jarrones los nuevos no suelen tener más rupias ;__; Además en el Wind Waker hay una casa en la que si los rompes te hacen pagar D: xDDD

    Diooos tú también sigues SAO?? Qué ganas tengo de verlo yaa!! >w< Esta noche me lo veré con mi bf ^^ Suerte en la tienda, ya verás qué bien lo haces!! :D

    ResponderEliminar
  2. ya.. si es que la gente es asi por desgracia XD y si soy totalmente fan de sao *W* y me gustaria jugar al wind waker, mi novio lo ha jugado y me lo ha recomendado mucho asi que sera question de probarlo XD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker