los juegos del hambre




Halloooooooou genteeeeee!!!

Y aquí vengo con una nueva entrada wiiiii, la verdad es que no he escrito antes porque estaba acabando un anime muy interesante jiji y ademas he estado viciada con el photoshop, bajando nuevas texturas y tal :DDD espero que me perdoneis *pone ojitos para dar pena* nyahahaha.
Antes de todo me gustaria deciros que hoy cumplo 2 años con mi nene por fiiiiin wiiiii y estoy muuuuy feliz, y queria compartirlo con vosotros nyahahaha.
Bueno, hoy os vengo a traer la recomendación de unos libros y una peli de ellos que salio hace poco, que para mi gusto son unos de los mejores que se han escrito nunca y que espero que la autora siga publicando cosas, porque escribe de puuuuu… madre jajajaja.
Los libros que os decia son *redoble de tambores* LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!! Creo que hasta ahora no habia hablado de ellos pero si he hablado perdon, pero me repitor mas que el pimiento :DDD *no se a que venia eso pero queda bien asi que lo dejare XD*
Bueno, primero de todo decirles que cuando lei los libros quede tan fascinada, sobre todo con el primero que solo tarde 2 dias para leerlo y tarde tanto porque tenia que hacer otras cosas, si no no me hubiera durado mas que un dia. Suzanne Collins para mi es una de las mejores autoras que hay hoy en dia, por desgracia casi no ha escrito nada, la saga de Juegos del hambre y la saga de gregor que tiene 7 libros, pero son muy delgaditos y no tuvo mucha fama que yo sepa.
Aquí os dejo la sinopsis de esta gran saga, aunque si sois de esos que no les gusta mucho leer podeis ver la 1 peli que han sacado hace poco, aunque no se puede ni comparar con el libro eso ya os lo aviso.




Una guerra por la supervivencia deja a Norteamérica dividida en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera sólo con chasquear los dedos. Pero llegaron los Días Oscuros, cuando los distritos lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los Días Oscuros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y riquezas inimaginables.
Ya pasados setenta y cuatro años de los Días Oscuros, la gente de Panem está acostumbrada a trabajar hasta agotarse y morir, pero unos pocos valientes se arriesgan a luchar y desafiar al Capitolio; Katniss Everdeen, una chica de 16 años atraviesa todos los días la alambrada del Distrito 12 para cazar en el bosque y comercializar las presas; la única salida para sobrevivir.
La verdad no os recomiendo que mireis la Wikipedia para ver de que va esta saga porque os hara spoilers XDD eso es lo que no me gusta de mirar la sinopsis y esas cosas en Google, porque a veces te ponen demasiado y no es bueno.
Mi personaje favorito claramente es Katniss, la protagonista, aunque me hace mucha gracia el presentador de los juegos, el peliazul que va saliendo de vez en cuando, y me da muchisima rabia el capitolio, por muchas razones, pero eso hasta que no lo leais o veais no podreis decir que os gusta o disgusta de ello, asi que os invito a que lo disfruteis y luego si quereis comentamos que es lo que mas nos gusta de ello, para cualquier cosa aquí abajo tenemos los comentarios, asi que os invito a participar de ello :DDD.

Voy a dejar la entrada de hoy aquí *se siente un oooo decepcionado* lo sientoooo es que no se que mas escribir jaja, en la proxima entrada quizas haga un especial de momentos graciosos que he tenido en el wow y que me acuerdo o cosas que me han pasado, asi que esperadlos ansiosos y como siempre gracias por leerme hasta el final, es todo un reto muahahahaha XD. Bye.



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisimo niño al que amo con todo mi seeeer. TE AMOOOOOOOOOO DOS AÑOS YAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO ESTAR CONTIGOOOOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOS MUACKIIIIIIIIIIIIIIIIS.

1 comentario:

  1. Me encantó este libro y también su película!! Tengo pendiente de leer los dos siguientes! Felicidades por el aniversario! =)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker