Feliz navidad



How how how FELIZ NAVIDAAAAD!!!

Hola, hola!!!

Como estais todos? Yo aqui disfrutando de estos dos dias de fiesta que tenemos aun por suerte, ya que el gobierno intenta quitarnos todos los dias festivos que tenemos.
La verdad es que este año a causa de la crisis y todo eso no ha podido haber muchos regalos, ni por mi parte ni por la suya, mis padres me han regalado un despertador, es que necesitaba uno ya que el ultimo cayo al suelo en un "accidente" XDD ya os podeis imaginar que le paso no? jaja y despues me han regalado una mantita de color azul, soy demasiado friolera y como lo saben por eso el regalo jaja ahora seguro ya no pasare frio, tengo ya 3 :DDD.
La pregunta es, que os han regalado a vosotros? Como habeis pasado el dia de navidad? Como pasasteis ayer la noche? Si, si son 3 preguntas en realidad pero no importa jaja espero que me respondais.
Yo ayer por la tarde tuve que trabajar y por suerte la gente decidio que ya habian hecho todas las compras navideñas y no hubo mucha gente, asi que basicamente me dedique a limpiar mi seccion y a tenerlo todo ordenado, cuando sali me fui a mi casita y alli cene con mi familia. Prepararon fondue de carne, con salsas a escoger y ensalada tropical con canapes de caviar. De postre claramente hubo turrones, polvorones y bombones, que bien suena todo acabado en nes jaja y yo claramente comi el de suchard o como se escriba y algun ferrero rocher que estan riquisimos.
Despues vimos ratatouille, ya os pondre la sinopsis algun dia y la peli del cascanueces, que la verdad al doblar las canciones la pobre actriz desafinaba demasiado, podrian haber dejado la version original, seguro hubiera estado mucho mejor.
El dia de hoy por el momento ha sido muy tranquilo, he venido a casa mi abuela para poder pasar el dia con la familia, todo sonrisitas y quedar bien. He comido la tipica sopa navideña y la carne era de los restos del caldo y algun que otro trocito de turron, aunque hubiera preferido comer algo distinto ya que esa carne no me gusta, pero que se le va a hacer no se puede hacer un feo a la abuela verdad?
En este momento por la tv dan una pelicula de gatos contra perros, la gata mala es la hello kitty asi que podriamos decir que es para crios pero el dia de navidad que mas se tendria que hacer si no para ellos? Aunque en mi opinion deberian poner pelis de papa noel o cosas de nieve, pero como siempre esas pelis las ponen en verano o a las 12 de la noche cosa que no veo muy inteligente pero asi son los que trabajan alli, no es asi?
Y bueno, por el momento espero que me respondais a las preguntas hechas, y gracias a todos por aceptar mis afiliaciones, mi blog esta abierto a cualquiera que quiera afiliarse conmigo ^^, nos vemos a la siguiente entrada, que sigais pasando unas buenas vacaciones si las teneis y si no que tengais un buen dia y os regalen muchas cositas, hasta la proxima ^^.



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser. TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOO MUACKIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO

6 comentarios:

  1. Hola! :D
    Primera vez que comento en tu blog *-*
    (lo vi en los botones de afiliados de Zule-shi en odisanum c:)
    Y bueno... yo responderé a tus preguntas >.<
    Que me han regalado? emmm... bueno, una cadena de plata y unos pantalones con una polera y una crema humectante xD

    Como lo he pasado ayer en la noche? En mi opinión fue mas o menos, nuevamente no pase la navidad con mis padres, si no con mis tíos... y a decir verdad los hecho muuucho de menos (a mi mamá, papá y a mi hermano T.T), a demás pase la navidad con gente extraña, entonces a la vez yo también me sentía extraña D:

    y hoy en realidad nos levantamos re-tarde (porque ayer terminamos tipo 3 de la mañana y nos acostamos muy tarde xD
    y no hemos hecha nada con mis tíos ._. yo estoy aqui junto a mi primo en frente de la PC y eso xD

    Espero que lo pases muy bien con tu familia *-*

    Merry Christmas!!

    PD: como hicite ese menu de al lado ese con transparencia, es hermososo *-*!!

    PD2: yo me quiero afiliar contigo, tu blog es muy hermoso *-*
    el mio es:
    http://dramas-asiatico.blogspot.com/

    me avisas si quieres *-*
    cariños~
    te cuidas mucho, si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *u* también ya te sigo!
      Felicidades por tus 40 seguidores
      -aplausos-
      me dejo de molestar

      me voy

      bye-bye

      Eliminar
  2. SI! Como No! Afiliemos :3
    Quieres Formar Parte De Mi Lista De Cumpleaños ¿?♥
    En Tu Día Se Te Hará Una Entrada Especial ^^!♥ Pero Deberás Visitar Seguido El Blog!

    Besos & Colores*~

    ResponderEliminar
  3. que os han regalado a vosotros?
    nada

    Como habeis pasado el dia de navidad?
    normal, comimos juntos vimos peliculas y luego a domir
    *en esta ya respondi la suguiente

    la verdad no sulo hacer grandes fiestas ni nada especial , simplemente estoy con mi familia juntos


    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaa clannad*-* nagisa;$ sfhbghtg feliz navidaaaad

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayas pasado un bonito dia, por cierto ya estas afiliada, siento la tardanza pero he estado algo liada. Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker