Cumpleaños




Buenaaaaaaaas,

Pues aquí estoy de nuevo para vosotros muahahahaha, como estáis? Yo creo que recuperada del resfriado, aunque queda algo de tos molesta pero por mi parte pienso que ya no hace falta preocuparse, asi que si estabais preocupados por mi ya estoy en mi maximo rendimiento wiiiii.
Por cierto para los que no lo sepais hoy es mi cumpleaños, si esa fecha en la que todos te estiran de las orejas y parece que te las quieran arrancar, donde el telefono no para de sonar y se colapsan las lineas, donde te mandan tantas solicitudes al face, Twister etc que acaban explotando y sobre todo donde hay un gran pastel lleno de regalos dentro *en realidad no se ponen dentro* ah no? Mmmm entonces porque a mi si me lo hacian? Fuu y yo que pensaba que era una tradición. Pues bien, este es el dia de hoy para mi, donde cumplo mis recien estrenados 23 años * se pone a llorar* no quierooooo devolvedme mi juventud T-T buaaaaaaaaaa.
Cof cof, lo siento jaja es que desde que cumpli los 20 se me hace mas difícil cada año pasarlo sin deprimirme XD no me imagino como sere a los 30 jajajaja pero bueno es lo que hay no?
Ah si antes de que se me olvide por completo yendome por las ramas tengo que deciros que seguramente pronto tendre un cambio de diseño del blog, lo hare yo misma asi que seguramente tardare bastante jaja ademas de que intentare afiliarme a muchos sitios para tener mas lectores que disfruten de mi aburrida y extraña vida jaja pobrecitos muahahahahaha, ademas he puesto un nuevo banner de afiliación algo mas grandecito porque hay algunos blogs que ademas de afiliación te hacen publicidad asi que decidi hacerlo, a mi me parece muy mono, que os parece a vosotros?
Otra cosa que voy a hacer es un menu de afiliación y afiliados porque creo que ya esta empezando a crecer demasiado la lista aquí y como que queda un poco rara no? XD asi tambien los tendre ordenaditos por medidas y esas cosas muahahahaha.
Y bueno, por hoy acabare aquí ya que solo queria pasarme a saludaros y no quiero entreteneros mucho, espero que tengais un gran dia y gracias por leerme como siempre, nos vemos a la siguiente.



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisimo niño al que amooo con todo mi seeer TE AMOOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOS MUACKIIIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAA TE ADOROOOO

7 comentarios:

  1. Felicidades, ademas hoy es una fecha emblemática 12/12/12

    besos

    ResponderEliminar
  2. jaja muchas gracias y si ahora ya tardara mucho antes de que volvamos a tener una fecha asi XD

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Soy Tama-chan de Suki Anime :33 La verdad es que por alguna razon el codigo de tu banner esta mal u.u No pude afiliarte al blog... He entrado para buscar otra vez el codigo pero no lo encuentro, al parecer tienes las imagenes pero no tienes el codigo expuesto asi que nose como afiliarte! Dime algo cuandopuedas n.n

    Beys~*

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva en tu blogsito nwn! gracias por pasarte por el mio , ya coloque tu un botoncito, es un placer conocerte, mi nombre es NOA (?) hehe nwn y etto , feliz cumpleaños atrasado!! hehehe n/////n

    ResponderEliminar
  5. Felicidades <3 me incluyo en la lista de los nuevos afiliados que atrapas con muajaja incluidos ow< saludos

    ResponderEliminar
  6. arigatou por aceptarme las afiliaciones >.< estamos en contacto :DDD

    ResponderEliminar
  7. Felicidades <3~ Acepte tu afiliación, aunque como vi que me habias afiliado como anuncio, yo tambien lo hice y coloqué el banner grande :3 Si quieres que te afilie con el pequeño, me avisas

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker