Concurso



Hola, hola!!!

Hoy afiliando blogs me he encontrado algo muy interesante, un concurso de un blog porque consiguio 50000 visitas, FELICIDADES!!! son muchas visitas, yo aun no tengo tantas :((( pero bueno ya vendran XDD o eso espero jaja
Si quereis participar aun hay tiempo ya que dura hasta el dia 20 de diciembre, por eso he tenido suerte al encontrarlo hoy, simplemente se trata de hacer un blend, con tus imagenes o con las que ella aporta, eso ya va a vuestro gusto, yo como queria probar mis habilidades me he decidido a participar y esta es la imagen que voy a presentar para el concurso, espero que os guste.


Gracias por seguir leyendome y sobre todo por ayudar a que este blog siga adelante :DDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker