Concurso 2


Hola, hola!!!!

Hoy vengo a hablaros de un concurso al que he entrado hoy, me he enterado por pura suerte haciendo afiliaciones como siempre XDD debo tener la suerte de cara de encontrarlo todo antes de que se acabe jaja.
Bueno el concurso se hace ya que la chica ha conseguido tener 1000 seguidores que wow es una cifra muy dificil de alcanzar y por eso FELICIDADES!!! yo para conseguirlos aun tardare mucho XDD y por eso es algo que celebrar, yo cuando llegue a 100 ya me pondre feliz jajaja.
A lo que iba si quereis participar solo teneis que darle click en la imagen de arriba o la de la barra lateral derecha y lo que se sortea son unos mangas y la participacion es muy facil asi que os animo a que participeis en ella y ademas feliciteis a la autora por el logro que ha hecho.
Por el momento me despido, contenta y algo cansada pero con la ilusion de haber hecho algo bueno hoy XDD.
Byee

4 comentarios:

  1. Ya te afilié, nos leemos :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya te afilie nena gracias por tu visita a mi blog n_n

    ResponderEliminar
  3. hola, ya te afilie y tambien te sigo
    mientras estoy explorando en tu blog

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker