one piece


Hiiii lectores,
Nyahahahahaha tenia ganas de escribir y aquí estoy de nuevo, aunque no puedo traeros aun un nuevo cap de Ocho, pero esta vez no es porque no quisiera escribirlo, es que estoy algo malita de la garganta y como os dije duermo bastante mal por las noches, lo siento muuuuucho pero pronto os lo traere no os preocupeis, vuestra salvadora esta aquí *pose heroica* MUAHAHAHAHAHAHA cof cof bueno ya se me fue un poco la pinza, sera la medicacion lo que me afecta XDD aunque un jarabe para la tos no se si tiene como efecto secundario activar la locura, pero bue NO IMPORTA ESTOY BIEN *se desmaya* oki no XDD.
Hoy como no me apetecia pensar mucho os traigo una de las series mas famosas e importantes en el anime actual, y que a mi me gusta mucho, aunque hay algunas partes que me aburren pero en general es un buen anime, y este es ONE PIECE!!!! *se oyen aplausos de fondo* y porque he decidido este anime hoy? Pues la verdad no lo se, pero estaba viendo los capitulos nuevos de esta semana y he visto una imagen del anime, ya que han sacado tambien nuevo capitulo y he dicho, venga porque no? Hay gente que se decantaria mas por naruto o bleach pero la verdad es que esos dos animes me aburren algo ya que contienen demasiado relleno y a veces parece como si se extendieran para ganar dinero y eso a mi no me gusta nada, sea en anime, peli o libro, no importa, se nota cuando el autor lo hace porque algo le gusta o porque el dinero es mas importante, y siempre en todos los autores acaba pasando, esperemos que alguno consiga solucionar ese pequeño problema y podamos disfrutar de un buen anime sin carácter comercial.
Bueno, primero de todo os pondre la sinopsis y un poco de explicación de los personajes principales (toda la información es sacada del Wikipedia asi que si encontrais un editar o algo es por eso jaja), aquí os lo dejo.

One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy D. Monkey en español, dada la onomástica japonesa de poner antes el apellido que el nombre), quien, cuando tenía 7 años,6 comió una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma, aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después7 para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.
Dicho título honorífico nacería con la leyenda del pirata Gold D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo el Grand Line 22 años antes del inicio del viaje de Luffy. Roger sería ejecutado por el Gobierno Mundial, pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, regalándoselo a aquel que lo encuentre primero. Su muerte da inicio a la Gran Era de la Piratería, lanzando a incontables piratas hacia el Grand Line(entre ellos, a Luffy)en busca del tesoro perdido con la creencia de que aquel que lo consiga merecería proclamarse como el rey entre todos los piratas.
En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su Piratas del Sombrero de Paja, mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosos amigos.

Personajes principales

§                    Monkey D. Luffy, es el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja. A los 7 años8 se comió la Gomu Gomu no Mi, una Fruta del Diablo que le permitió estar hecho de goma. Su sueño es encontrar el One Piece y ser el futuro rey de los piratas. Tiene 19 años.9Su seiyū son Mayumi Tanaka y Urara Takano, en el doblaje en catalán es Carles Lladó, en el doblaje español es Jaime Roca y en el doblaje hispanoamericano es Diana Pérez.
§                    Roronoa Zoro (Zorro Ronoa en España), es el espadachín principal y el primer oficial (segundo al mando) de los Piratas del Sombrero de Paja. Fue el primero que se unió a Luffy, tiene 21 años.9 8 10 Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo y "ser famoso, aunque tenga mala fama". Su seiyū son Kazuya Nakai, Megumi Urawa y Wataru Takagi, en el doblaje en catalán es Marc Zanni, en el doblaje español es Jorge Saudinós y en el doblaje hispanoamericano es Alfredo Basurto.
§                    Nami, es la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja. Al principio viajó con Luffy simplemente como cooperación mutua, luego se unió formalmente a la tripulación de Luffy. Su sueño es poder hacer un mapa completo del mundo. Tiene 20 años.8 9 Suseiyū son Akemi Okamura, Wakana Yamazaki y Megumi Toyoguchi, en el doblaje catalán es Elisabet Bargalló, en el doblaje español es Diana Torres y en el doblaje hispanoamericano es Georgina Sánchez.
§                    Usopp (Usuff en España), es el artillero e inventor de la tripulación. Es un tirador excelente y tiene 19 años.8 9 Usopp deseó navegar con Luffy porque su sueño es convertirse en un valiente guerrero del mar, reunirse con su padre algún día y que esté orgulloso de él. Su seiyū es Kappei Yamaguchi, en el doblaje catalán es Miquel Bonet, en el doblaje español es José Carabias y en el doblaje hispanoamericano es Aldo Lugo.
§                    Sanji, es el cocinero de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un experto cocinero y tiene 21 años.10 9 Su sueño es encontrar el legendario mar All Blue (un hipotético océano que albergaría a los peces de todos los cuatro océanos y el Grand Line). Se unió a Luffy luego de los incidentes en el Restaurante Baratie. Su seiyū son Hiroaki Hirata y Ikue Otani, en el doblaje catalán es Josep Ma. Mas, en el doblaje español es Alfredo Martínez y en el doblaje hispanoamericano es Noé Velázquez.
§                    Tony Tony Chopper, es el médico de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un reno con una nariz azul y tiene 17 años,11 9 tiene las características de un ser humano, porque comió la Fruta del Diablo Hito Hito no mi que le dio forma y habilidades humanas. Se une a la tripulación para hacer honor al deseo de su padre adoptivo y porque desea expandir sus horizontes y ser un doctor capaz de curar todas las enfermedades. Su seiyū es Ikue Ohtani, en el doblaje en catalán es Neus Sendra, en el doblaje español es Luis Vicente Ivars y en el doblaje hispanoamericano es Nallely Solís.
§                    Nico Robin, es la historiadora y erudita de los Piratas del Sombrero de Paja. Tiene 30 años,9 después de la incursión en Alabasta, Robin pidió a Luffy unirse a su equipo, el cual aceptó. Es usuaria de la Hana Hana no mi, que le permite hacer florecer varias partes de su cuerpo (brazos, piernas, etc.)en cualquier lugar. Su sueño es descubrir lo que sucedió durante el Siglo Vacío, historia que se encuentra narrada en unos monolitos llamados Poneglyphs.8 Su seiyū es Yuriko Yamaguchi, en el doblaje catalán esMontse Puga, en el doblaje español es Rosa Campillo.
§                    Franky, es el carpintero e ingeniero de los Piratas del Sombrero de Paja, es el creador del actual barco de la tripulación, elThousand Sunny y tiene 36 años.8 9 Se une al Sombrero de Paja después de los incidentes en Enies Lobby, que le convirtieron en un criminal. Su sueño es dar la vuelta al mundo con su barco. Su seiyū son Kazuki Yao y Junko Noda, en el doblaje español esMiguel Angel Pérez Carrión, y en el doblaje catalán es Antonio Forteza.
§                    Brook, es el músico de los Piratas del Sombrero de Paja. Tiene 90 años.9 Es un esqueleto vivo, debido a que comió la Yomi Yomi no mi, una Fruta del Diablo que le permitió volver a la vida, después de morir junto a su anterior tripulación, y sacar su alma de su cuerpo. Su sueño es reencontrarse con Laboon, una enorme ballena a la cual los Piratas Rumbar prometieron volver a ver después de su viaje por el Grand Line, promesa que no pudieron cumplir. Su seiyū es Yūichi Nagashima, en el doblaje catalán es Xavier Cassan.

En mi opinión, one piece tiene una muy buena trama, por el momento no he encontrado un anime de piratas que sea tan bueno como este, y con una trama tan bien explicada. El dibujo la verdad que quereis que os diga es algo raro, al principio no me gustaba nada de nada, y la trama no me llamaba la atención, es la verdad pero cuando empezaron a dar la serie por tv empece a verla y me acabe encariñando de las tonterias que hacian, me reia muchisimo con las tonterias de luffy y usopp, me emocionaba con las luchas que tenian, el compañerismo que demostraban, aunque a veces no lo demostraban la lealtad hacia su capitan, las metas de cada uno y como intentaban superarse a ellos mismos, el querer ser mas fuertes y asi poder proteger a sus amigos, eso la verdad me llego, no podemos dejarnos guiar por la sinopsis, a veces hay que adentrarse en el mundo de un anime para poder descubrir que hay muchisimo mas que en un breve resumen o una breve explicación de alguien, debemos vivirlo nosotros mismos, descubrir la esencia, juzgar con nuestros propios ojos. Si yo me hubiera dejado guiar por la sinopsis y el dibujo no hubiera podido descubrir este maravilloso anime, en el que no solo hay comedia y luchas, si no muchisimo mas, pero que solo podemos verlo al ir siguiendolo capitulo por capitulo. En realidad, hoy en dia pocos animes nuevos son los que pueden hacernos sentir de esta manera, todos tienen ecchi, una trama muy similar, el dibujo es casi siempre igual y ya no emocionan de la misma forma, por eso si aun no habeis podido disfrutar de este gran anime os recomiendo que lo descargueis o lo veais online, donde mas os plazca y lo veais, porque vivireis una gran aventura y eso no se puede decir que nos pase cada dia verdad? :DDDD
Wow creo que me extendi demasiado jaja como siempre no me doy cuenta de las cosas cuando me divierto y la verdad es que hablar de one piece me ha gustado y espero que si os habeis visto este anime lo comenteis aquí abajo, lo que mas os gusta del anime, vuestro personaje favorito, cual es la saga que mas os gusto, para mi gusto mis personajes favoritos son Ace y Luffy, me encantan los dos hermanos y mi saga favorita es la de Nico Robin, me hizo llorar mares, emocionarme como nunca y reir hasta ahogarme, asi que espero que la disfruteis igual que lo hago yo, asi que sin mas retrasos me despido por hoy, nos vemos en la siguiente entrada, byebi.


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con todo mi seeeeeeeeer TE ADOROOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAA TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOS TE AMOOOOO.

2 comentarios:

  1. esta serie es buenisima aunque la he visto solo por goteos la encuentro muy buena!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yurika como estas oye lo que mas me gusta de one piece son sus peleas su originalidad su trama y su comedia yo no se si decir que tenga una saga favorita ya que me quede todabia en la primera mis personajes favoritos son Monkey D Luffy y Sanji aun que se puede decir que Nami es bonita tambien me gusta Sakura Card Captors oye si quieres puedes pasar por mi blog esta la direcion http://rincondedisneyyanmie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker