Konnichiwa minnaaaaaa!!!!

Despues del super especial de Halloween que os hice no entre para dejaros descansar un poco de mis locuras y pensamientos aburridos pero aquiiii me teneis de nuevooooooooooooooo!!! 
Supongo que los fanaticos del manga y el anime como yo sabreis que cada año se celebra un salon/exposicion como querais llamarlo, del manga en muchos sitios, y estos dias justamente ha sido aqui en barcelona y yo claramente FUIIIII como buena fanatica que soy muahahahahaha.
Este año los del salon querian batir un record guiness de Dragon Ball el sabado dia 1, la verdad no se si al final lo consiguieron pero lo que si se es que el cambio de ubicacion ha servido para que mucha mas gente se animara a ir y la verdad es que estaba a petaaaaar. Yo fui ayer dia sabado y la verdad es que fue realmente agotador, era peor que el mercadillo, pero en vez de viejas hablando sobre sus penurias estaba lleno de fanaticos ansiosos de ver cosplays, novedades en manga, figuras nuevas y sobre todo probar comida que normalmente no se puede comer a no ser que pagues un paston :DDD.
Llegue alli a las 9 de la mañana ya que me habia despertado mas temprano del normal y decidi ir antes, aunque yo pensaba no habra mucha cola asi que habra sido en vano, mia fue la sorpresa cuando vi que la cola ya llegaba a las columnas de plaza españa, me quede flipando ya que como era el 3 dia de salon no esperaba toda esa multitud, pero dije bah tampoco sera para tanto. Despues de una hora de hacer una cola que se me hizo totalmente eterna ya que iba sola y no tenia musica (FUE UNA TORTURAAA PARA MIS PIEEEES) la cola que primeramente habia llegado a las columnas, daba la vuelta al edificio y eso que no es pequeño precisamente, encima se habian formado dos colas distintas y supongo que hubo peleas para entrar, pero como yo estaba relativamente de las primeras era feliz. Entre cuando aun casi no habia gente y empece a mirar los stands, localizar todo lo que necesitaba y queria (no encontre los lavabos) y me dedique a ver un poco los cosplays que iban pasando por alli.
En realidad habia quedado con unas amigas para ir, cual fue mi sorpresa que de quedar a las 10 de la mañana en el stand de norma editorial, se me presentan a las 14.30 cuando yo ya estaba de camino a mi casita, con mis bolsas de la compra, a lo que les eche la bronca, por suerte me encontre a mi sister por el camino del salon y al menos me pase bastante tiempo en compañia.
Bueno como llevo mucho texto escrito ya sobre mis aventuras dentro del salon y tengo ganas de enseñaros los cosplays que vi, os pondre unas cuantas fotos que hice, perdonad si estan algunas borrosas mi camara se estropeo XDDDD pero al menos podreis saber de quienes son :DDD, aqui os van los mejores cosplays del salon WIIIIII *aplausos de fondo*
Sanji de One Piece
Zelda de Skyward Sword
Light de Final Fantasy XIII
Kuma y el que los controla de One Piece
El prota de Assassins Creed version mujer
Lucy Erza Happy Cana Juvia de Fairy Tail
Brook de One Piece
Ulquiorra version definitiva de Bleach
Maron y Fin de Jeanne
Gajeel de Fairy Tail
Erza de Fairy Tail
Asuna de Sword Art Online
Erza de Fairy Tail
Dead Master de Black Rock Shooter
Personajes del Lol
Personajes del lol

Para mi los mejores cosplays fueron todos porque estaban super currados, muchos de los que vi estaban super mal hechos pero estos estan geniales, y noe stan todos ya que no queria ocupar toda la entrada de fotos jaja, espero que os hayan gustado y si alguno en particular lo ha hecho ya sabeis, abajo hay un espacio para comentarios sois libres de comentar (no es un consejo _:DDD XD es broma).
Y bueno, como pusieron mas restaurantes de comida japonesa por primera vez en mi vida comi una crepe de esas enrolladas que salen en los animes que tienen nata, fresas, platano y esas cosas y pffffff estan riquisimas si un dia teneis la oportunidad de comer una hacedlo, es una experiencia que vale la pena.

Y bueno hasta aqui supongo que llega la entrada de hoy, espero que os haya gustado y entretenido y me comenteis algo ¬¬ que ya seria hora fuuuuu, nos vemos a la proxima :DDDDD que la vida os trate bien y nunca le deis la espalda, a no ser que querais que os den un hachazo :DDD lol a que vino eso? XDD demasiada influencia de skip beat supongo jaja nos vemos.

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisisimo niño al que amo con tooooooooooooooodo mi seeeeeeeeeer TE AMOOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAAAAAAA MUACKIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

Bye



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker