Hi hi hi!!!!!

Y aquí me encuentro de nuevo para traeros una nueva y entretenida entrada yahooooo *se oyen aplausos de fondo* gracias gracias *sale un cartel detrás que pone creida* como que creida? Despedida *se oye un protesto de fondo* Wright creo que te equivocaste de juego, aquí no condenamos, aquí despedimos muahahahaha.
Bueno después de esta ida de olla, os tengo una gran noticia, bueno a vosotros os da igual pero para mi es algo importante y quiero compartirlo con todos, mañana tengo una entrevista de trabajo por fiiiiin wiiiiii *empieza a dar vueltas por la sala hasta que tropieza y cae* uy fail XDD tranquilos estoy bien :DDD *le sangra la rodilla* nyahahahaha.
Aparte de eso que mas os podria decir mmm pues que hoy fui a tomar un café con una amiga y le regale un libro que a ella le gusta mucho, el 3 de la saga oscuros, seguro muchos saben de que hablo otros diran warra fuck? Seas del tipo que seas no problem, nosotros nos entendemos (¿) *no se porque ese interrogante se puso asi ¬¬ y no me deja cambiarlo seguro esta maldito DDD:*  Y bueno, en realidad su cumpleaños fue en junio pero como soy asi de guay nunca le he dado el regalo el dia o mes de su cumple :DDD la verdad es que casi siempre se lo doy por esta epoca XD porque soy asi de guay, aunque a ella no le importa ya se acostumbro jajaja ademas con el dinero pasaba lo mismo, pero siempre se lo acababa devolviendo porque Yurika siempre paga sus deudas *frase robada de los Lannister :DDD* muahahahaha.
Y bueno aparte de todo eso aun me sigo encontrando algo mal :(( y me cuesta mucho dormirme, como hoy no habia manera de dormirse me he puesto a ver Black rock Shooter a las 2 de la mañana y la verdad no es muy agradable ya que por la mañana me moria de sueño T-T pero bue a ver si pronto se me quita esta mierda de no poder dormir y vuelvo a mis 8 horas de sueño que las necesito >-<
*se pone a bailar sin ninguna razon* nyahahahaha vale ya XDDD mmm quizas deberia contar algo de mi ya que no se que mas decir y quiero alargarme algo mas jiji os hare sufrir algo mas esta entrada soy mala :DDDD, pues a ver odio las pasas, eso creo que ya lo dije XD pero noooo importa :DDDD y tambien odio la gelatina, si esa que venden la casa royal creo que se llama, pues si aun con mi gran aficion por los dulces *sobre todo el chocolate* odio la gelatina, no la soporto para nada es horrible XDD.
Tambien tengo irremediable miedo a los caballos, es una larga historia que algun dia os contare y tambien a las norias, y direis pero que? Pues si, me dan miedo :DDD XD no se porque jaja algun dia tambien os contare mi experiencia con estas “agradables” atracciones.
De pequeña tuve dos tortugas de agua pequeñitas a las que le tenia mucho cariño y las llame Lidia y Laura creo que eran pero un dia se fueron de expedición a casa al vecino y no volvieron mas :((( aunque eso me lo dijeron cuando tenia 5 años, después me entere que en realidad se quedaron ciegas y murieron por culpa de aquello, y me puse muy triste porque en realidad no habian visto mundo, pochitas :(((.
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y gracias por leerme como siempre, nos vemos muy prontito y os dire que tal me ha ido la entrevista, cuidaros mucho, byebi.



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con todo mi ser, TE AMOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker