Summer Wars






Heyhoooou genteeeeee!!!

Bienvenidos de nuevo a la locura muahahahaha, bueno no tan loca pero por buen camino vamos jaja. Primero de todo yepaleeeeeee tenemos que felicitar a nuestros ganador del concurso de la entrada anterior, Stephardmode, que contesto a las preguntas de la imagen y se ha ganado 1 millon de euros WEEEEE      * se oyen aplausos de fondo* bueno… si pudiera darlos lo haria pero no los tengo XDD asi que se tendra que conformar con tener un espacio en la entrada de mi blog *silencio sepulcral* oye oye que es ese entusiasmo? Vamos aplaudid que para eso os pago *se oyen algunos aplausos* de verdad que gente… Bueno, Stephardmode es un chico que hace poco ha empezado a hacer gameplays en youtube, y como aun no es muy conocido necesita que le den el empujoncito para que la gente empiece a verlo. He visto los primeros que ha hecho y la verdad me he divertido muchisimo con el, ya que siempre esta haciendo bromas, pone cosas divertidas y no solo se dedica a hablar y hablar *normalmente en esos videos me acabo durmiendo nyahahaha, pero eso es otra historia cof cof XD* por el momento ha hecho videos de happy wheels, que yo siempre confundo con los hot wheels XDD es que se parecen demasiado jaja y después otro de final fantasy, ya he dicho que ha empezado hace poco ademas de que es una persona ocupada y es normal que no pueda grabar tantos como les gustaria, pero os recomiendo que os lo veais y lo recomendeis si os gusta, yo por mi parte pondre un enlace directo a su canal de youtube para que siempre que querais podais ir alli y verlo, por el momento os dejo el enlace de su canal aquí, miradlo y disfrutad.

http://www.youtube.com/user/stephardmode?feature=results_main  *dadle click click click y salvareis a un gatito abandonado :DDDD*

Como aun no tengo preparada la 4 parte de Ocho, lo siento mucho nyjijiji pero es que he estado ocupada con varias cosas, ademas de que no duermo muy bien últimamente y como que mi cabeza no esta para escribir pero pronto pronto lo estara, asi que esperadla con ilusion. Por el momento os traigo la reseña de una peli de anime que cuando la vi por primera vez me dejo totalmente impresionada, el dibujo es brutal y la historia tambien, creo que es de las mejores pelis que he visto y la quiero recomendar a mis queridos lectores ya que pienso que es algo que no podeis perderos asi que aquí os dejo alguna imagen y la sinopsis y después mis comentarios al respecto, asi que disfrutad.



Summer Wars está protagonizada por el joven Kenji Koise, gran amante de las matemáticas y la informática, que tras quedar eliminado a primeras de un concurso de matemáticas a principios de verano se verá con todo el verano por delante y sin nada que hacer. Hasta que la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, le invitará a pasar las vacaciones a su pueblo con su familia. La razón es que pretende hacer pasar a Kenji por su novio debido a una promesa realizada a su bisabuela. Pero las cosas se complicarán al día después de la llegada de los jóvenes, y tendrán que enfrentarse a una fabulosa aventura en un mundo de fantasía junto al resto de la familia comandados por la abuela.

Y que puedo decir de ella? Pffff es que si empezara a contar os haria spoiler muahahaha, bueno a ver mmmmm pues aiiiii es que no os puedo contar nada porque me iria por las ramas y empezaria a contaroslo todo muahahahahahaha, pero debo decir que la animación es una de las mejores que he visto hasta ahora, la banda sonora es genial yo la tengo bajada ya que me encanto y si no recuerdo mal creo que hasta llore XDDD la verdad es que estuve toda la peli transportada en ese gran mundo que presenta, viviendolo todo con los personajes, sonara infantil pero me senti de esa manera y la verdad ojala algun dia llegue a hacer algo tan impresionante, aunque yo no soy ningun genio asi que lo veo difícil XD pero bueno de ilusiones se vive no? :DDD

Creo que me he extendido demasiado asi que por el momento dejare la entrada aquí, no pondre ningun concurso ya que no me apetece pensar XDDD pero a la proxima quizas si ponga, asi que estad atentos y participad un poquito mas vergonzosos XDDD, gracias por leer mis locuras como siempre, cuidaros mucho y vigilad que no os pique un bicho :DDD jaja es broma, nos vemos.


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisiimo niño al que amo con todo mi seeeer TE AMOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAA MUACKIIIIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker