sword art online





Konnichiwa minna!!! 

Y aquí me encuentro de nuevo con todos muahahaha espero que la entrada de hoy os guste porque os traigo algo que creo que es muuuuy interesante.
Primero de todo debo decir que me siento algo triste porque solo mi nene respondio a la pregunta de la otra entrada, que nadie ha visto Yu yu hakusho? ¬¬, se trata de Kazuma Kuwabara del anime antes mencionado y solo mi nene supo contestar, asi que esta entrada esta basada en lo que el queria como ganador por acertarlo.
El otro dia mi nene vino super emocionado, hacia tiempo que no lo veia asi, diciendome que habia visto un anime que era espectacular, hacia tiempo que no veia nada igual y encima sin ecchi, el nombre de tal obra es Sword Art Online, supongo que algunos les sonara el nombre ya que últimamente se ha hecho bastante famoso y hoy os vengo a traer una pequeña sinopsis, alguna imagen y mi propia opinión de el ya que yo tambien lo he visto y hoy precisamente vi el ultimo capitulo que han sacado hasta ahora, ya que como podreis comprobar aun no esta finalizado y espero con ansias a que saquen uno nuevo, y creo que mi nene lo desea mas que yo jajaja.
Queria usar alguna imagen chula para indicar la sinopsis pero como solo he encontrado una que me parecia que podia encajar algo de momento es la que voy a usar pero voy a aprender a hacer banners chulos para hacerlos yo mismo muahahaha esperarlos con ansias, aquí os va el argumento.




En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG)Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. Kirito, es un "BetaTester" un jugador experto que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de Asuna otra jugadora con quien formará equipo.

Mi opinión sobre el anime es que no se parece a ningun anime que haya visto hasta ahora, la animación es muy buena y el dibujo tambien, ademas de que no usa el ecchi para hacerse popular ya que no hay escenas de ello, y puede verlo cualquier fan de cualquier genero, hay romance, hay batallas, accion, lagrimas, risas, pero lo que mas es que los fans de los juegos mmoprg o como se escriba con este anime van a disfrutar, porque es algo que los jugadores como nosotros podemos entender mas que nadie verdad? XDD pero en serio recomiendo este anime muchisimo, espero que lo veais y lo disfruteis de la misma manera que yo lo he hecho y espereis con ansias a que salgan nuevos capitulos, porque de verdad vale la pena verlo, ojala todos los animes fueran igual de buenos, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un anime nuevo, ya que últimamente la calidad de estos ha bajado bastante, por culpa de los nuevos fanaticos al ecchi que hacen que los que no son fans de ello no miren los animes y haga que aburran ver los nuevos y solo puedan seguir en los antiguos, cosa que hace que solo la fama de estos crezca y los nuevos decaigan mas y mas hasta quedar en el olvido, ojala tomen ejemplo de este nuevo y genial anime y podamos disfrutar de calidad y buena historia sin ecchi en muchos mas.

Y bueno, esto ha sido todo por hoy, en esta entrada no pondre concurso ala jum, me gustaria que mas participaran en el blog, saber lo que pensais y si os divierto u os gustaria que cambiara algo de mi estilo, aunque ya me pensaria si hacerlo jiji eso ya es cosa mia, pero siempre van bien las opiniones constructivas no creeis? Asi que a participar mas o ire a vuestras casas y os hare cosquillas jum. Graciaaaaaaaas por leerme como siempre, aunque no sepa cuanta gente me lee en realidad me gusta saber que al menos alguien me lee y puedo expresar lo que siento y que os llegue un poquitín, para alejaros un poco de la triste realidad durante un pequeño rato y hacer que riais un poquito o al menos disfruteis de lo que digo, quizas sea demasiado seria XP YAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD nos vemos a la proxima gentecita.

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisimo niño al que amo tantísimo TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Adiositoooooo.


5 comentarios:

  1. Hola Yurika!
    como siempre un interesante post! Sword Art Online, no lo vi pero me asegurare de verlo cuando finalicen el anime... la verdad que me desespero mucho cuando tengo que esperar a que salga otro capitulo y otro y otro XDD no puedo manejar tanta emocion! haha :P

    PS. Yo no vi Yu yu hakusho... hahahaha me siento como una ignorante!! XDD bueno... me leere el manga y ya! ;D

    ResponderEliminar
  2. XDD a mi me pasa lo mismo DD: odio cuando no esta acabado pero es que tenia demasiadas ganas de verlo XDD y tranqui no eres ignorante cada uno ve los animes que quiere XDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te encontre por el reto de Anime-Dimension y desde ahora te sigo ;) como tengo este anime a la mitad (me gusto mucho al inicio pero luego me empezo a dar flojera) me lo apunto para el reto, a ver si así lo acabo de una vez por todas. Besos

    ResponderEliminar
  4. ADORO SAAAAAAAAO ¡VICIÉ A MI NOVIO A ESTE ANIME! JEJE ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker