Cartas a Julieta



Ciao lectores,

Hoy vengo algo emocionada, seguramente cuando lo publique habran pasado unos dias desde que lo escribi ya que tengo que esperar a que cierta persona me envie algo para añadir a la entrada, pero como tengo ahora la emocion debo escribir.
Por segunda vez, he visto la pelicula “Cartas a Julieta”, es una historia ubicada en Italia, a eso que saludara con ciao en vez de lo normal, pero era para darle algun toque italiano a la entrada, ya que esta dedicada a esa pelicula.
Bueno, he estado buscando una buena sinopsis de ella, que no tuviera spoilers y la unica que he encontrado es algo escueta y tampoco cuenta mucho, pero al menos os podeis hacer una pequeña idea de lo que trata.


Sinopsis:
Sophia, una chica que viaja por Italia encuentra una carta sin contestación en un lugar mítico conocido el rincón de Julieta en la ciudad de Verona, donde miles de personas escriben cartas a las personas que aman y son contestadas por las secretarias de Julieta. En este rincón Sophia encuentra una carta escondida por más de 50 años, escrita para un amor del pasado de una mujer. Así Sophia se embarca en una aventura en busca del amor perdido.

Mi opinión sobre la pelicula es que es algo que los verdaderos amantes de las historias romanticas, los fans de Italia y a los que le gusta la historia de Romeo y Julieta no podeis perderos, la verdad es paisajes tampoco es que salgan muchos, pero se puede denotar como intentan enseñar la verdadera belleza de algunos paisajes de los que quizas si fueramos alli no visitaríamos, como la importancia de los viñedos, las ciudades mas antiguas o la variada alimentación que tienen. Aunque creo que lo mas importante de esta pelicula es que enseñan algo de la historia de Verona que por mi parte al menos no conocia, y que si alguna vez voy a Italia debo ver y es el balcon donde paso toda la historia, sabia que existia pero no sabia ni donde ni nada, y la verdad al ver la pelicula ahora tengo mas ganas de visitarlo, de estar alli con mi amor y quizas intentar fingir por un momento ser la pareja mas romantica de la literatura.

Para leer esta entrada quizas podriais escuchar esta cancion de Taylor Swift llamada Love Story, que trata sobre una historia mas o menos parecida a la de Romeo y Julieta y puede entrariais en un ambiente distinto al leerla, que quizas sin musica no conseguiríais, os pongo la cancion mas abajo porque no quiero desmontar la estructura de la entrada, pero si de verdad me haceis caso, os dareis cuenta que tampoco es malo alguna vez dejaros llevar por algo distinto y sentiros que no sois vosotros mismos, que no estais en el mismo lugar y podeis vivir algo totalmente diferente, y parece que ya estoy desvariando como siempre jaja.

Aquí os dejo la cancion:

  
Dejando atrás la seriedad de la primera parte de la entrada *stop brbrbrbrbrbrbr stop* vale ya jaja pues aquí estamos de nuevo con la parte concurso weeee *aplausos de fondo* y el ganador de la semana pasada fue Wind ya que fue el unico que me puso un comentario con el poder de Monkey D. Luffy, y su poder era el de la goma, no voy a decir todo porque si no no acabamos jaja y como prometi va a tener un trozo de la entrada, y es por lo que esta se va a retrasar ya que estoy esperando a que me lo diga jaja. Bueno, lo primero de todo debo contestar a la pregunta que me hizo en el comentario de la anterior entrada: Cuánto Ketchup se le puede echar a una patata? Pues a ver, yo creo que depende de la capacidad de la patata, si es grande o pequeña y el sitio donde la eches, si es dentro de la boca directamente puedes echar el bote, aunque el ketchup no es que me guste mucho particularmente XD si es en la patata normal pues yo creo que no mucho ya que si no va a caer al plato, podriamos decir que para ir bien solo echarle un poco jaja. Espero que la respuesta sea convincente D: si no no se jajajaja. Como el feo de Wind no quiere que le dedique un trozo de mi entrada porque dice que es mi blog y que solo lo hace para divertirse pues le dedicare una sorpresita jijiji preparadoooo? ERES UN FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD ala mi regalito para ti, espero que te guste XD.

Y bueno para la siguiente entrada me tendreis que decir como se llama y en que serie sale el personaje que os pondre en la imagen, yo creo que no es muy difícil, y ademas el anime es famoso asi que espero que al menos alguien me responda y el premio que se va a llevar va a ser que podra decidir de que tratara la siguiente entrada que haga, por ejemplo si quiere que haga una sinopsis de un anime, o que escriba una historia o lo que el quiera, para que digan que no dejo participar a mis lectores jaja.

Aqui la imagen del personaje:



Bueno gente hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que os haya gustado y siento haber sido tan seria pero es que la pelicula me ha hecho poner asi, a la siguiente sere mas divertida y entretenida lo prometo jaja. Gracias por leerme wiiiiii >.< nos vemos pronto espero XP Kris estaaas rara a ver si te mejoras que estoy preocupada por ti y a ver si me haces algun diseño para que lo enseñe en mi blog ok? :DDD

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niñooo al que amo con todo mi seeeeeeeeeer TE ADORO AMOR MIOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOS MUACKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Adiositoooooo


1 comentario:

  1. Me enamore completamente de tu blog !!! Ame el diseño, ya te sigo !! AMO ESTA PELICULA !!!

    Besos !

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker