Erase una vez


Buenas queridos lectores,

Aquí estoy de nuevo, con una nueva entrada acabada de estrenar, espero que esteis bien, yo estoy algo resfriada a causa de los extraños cambios de temperatura que ha habido esos dias y el exceso de polvo tampoco es que haya ayudado mucho a mejorar mi estado, pero vamos tirando como podemos.
Hoy me he empezado a ver una serie, no un anime, una serie americana, hacia tiempo que no veia una y la verdad es que me esta encantando, se llama “erase una vez” y con eso direis bah seguro es una mariconada, o algo para niños, pues la verdad os equivocais un poco, si tiene que ver con cuentos de hadas pero la verdad es que no os podeis imaginar como es, y la verdad solo llevo cuatro capitulos pero puedo decir que me tiene totalmente enganchada, os voy a dejar la sinopsis para que podais leerla y quizas mirarosla si os interesa.



Sinopsis:

Mezclando el mundo real en la actualidad y los cuentos de hadas, la serie cuenta la historia de Emma Swan, una chica joven cuya vida cambia después de que su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre procede de una realidad alternativa y que es la hija de Blancanieves. Emma, por su puesto, no se cree nada, pero siente la necesidad de saber más sobre el chico y la historia que éste cuenta y acaba descubriendo que el pueblo en el que habita esconde secretos.

Ya se de dos o tres personas que seguro que después de leerla van a ir a verla, no voy a mencionarlas pero seguro que se daran por aludidas, porque se sus gustos por los animes y no creo que por las series sea muy distinto, ademas de que nuestros gustos en este aspecto son bastante parecidos. El que si me extraña que me la haya recomendado es ni mas ni menos que mi queridisimo nene, pero a ver una buena serie hay que reconocerla no es asi? Jaja al menos ahora podemos comentar algo mas aparte del libro de juego de tronos, que por cierto es uno de los libros mas buenos que he leido jamas, podria incluso decir que ha superado muchas de las grandes obras que se han escrito hasta ahora, es una obra que no podeis perderos por nada del mundo.
Hablando de otras cosas, pronto, no se exactamente que fechas sera el salon del manga de Barcelona *suena un aplauso* si si, se acerca el gran evento otaku mas importante de aquí, ya que aunque hay otros salones importantes como el del comic, creo que el del manga junta muchisima mas gente aficionada, y es algo que no hay que perderse por nada del mundo, yo claramente voy a ir, por el momento he quedado con una amiga que por lo que dice el primer dia va a ir a un encuentro de one piece, ya le he preguntado de que se trata y quien sabe quizas me acople con ella, ya que one piece es un gran anime y me gusta, asi que quien sabe me lo voy a pensar jaja.
Y bueno que os podria contar que ya no sepais, algun dia, y esto lo digo totalmente en serio con mi nene vamos a cosplayarnos de Link y Zelda, lo tenemos totalmente decidido, es una de las sagas de juegos que mas nos gustan a los dos y bueno, a quien no le gusta representar a sus personajes favoritos alguna vez, aunque el cosplay solo sea para llevarlo sin enseñarlo a nadie ya que yo soy muy vergonzosa y nunca me ha gustado mucho disfrazarme, en carnaval siempre lo pasaba fatal, me tocaba disfrazarme y pasear por delante de demasiada gente, os lo podeis creer, me tocaba vestirme de payaso, bruja, señora del tiempo, futurista, angel, demonio y mas cosas que ya no recuerdo, pero a quien se le ocurren algunos de los disfraces, después preguntan porque la sociedad decae cada vez mas, creo que una de las razones es vestir de payaso a un niño de 5 años y hacerlo pasear por delante de muchas personas y que se rian de el, claramente seguro es ese el comienzo jaja.
Hablando de disfraces, ya que siempre el tema comentarios esta tan vacio que creo que esta cogiendo polvo intenten estrenarlo, les reto a poner cual ha sido el disfraz mas vergonzoso que han llevado alguna vez, aunque se que seguramente nadie pondra nada jaja pero voy a probar a ver si alguien lo hace, en la siguiente entrada quizas le dedique una entrevista al que me diga el disfraz mas raro de todos, suerte a los participantes si los hay.

Bueno y hasta aquí llega mi fabulosa entrada, espero que os haya gustado y muchas gracias por leerla como siempre, y si no la habeis leido que esperais para hacerlo no muerdo, mucho jajaja nos vemos en la siguiente y espero que para el salon pueda traeros alguna sorpresita novedosa para animar esto, mucha suerte en lo que queda de dia y que seais felices.

Pd: Esta parte va dedicada a mi queridisisisisisisisimo niño al que amo tantísimo TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOS MUACKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Bye.

1 comentario:

  1. El disfraz mas raro que he llevado ha sido el de yo mismo :OOO xDDDDD, no soy dado a los disfraces asi que si mi memoria no me falla creo que nunca me disfrace D:

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker