Bel, amor mas alla de la muerte



Buenos dias lectores,

hoy vengo algo emocionada la verdad, acabo de leerme un libro que me ha parecido uno de los mejores que jamas he leido, pensareis que estoy exagerando, pero la verdad es que el libro me ha gustado mucho.
El libro se titula "Bel: amor mas alla de la muerte", escrito por Care Santos, seguro pensais que es una de esas novelas para adolescentes donde no trata de nada interesante el libro, solo romanticismos tontos. Pues os equivocais al pensar eso, es un libro totalmente fantastico, se situa en Barcelona y trata de una chica que descubre que se ha muerto y tiene que adaptarse a esta nueva "vida" que tiene, la verdad, hasta ahora todos los libros que habia leido en los que salian fantasmas, espiritus y seres de este genero tampoco me habian llamado tanto la atencion, a excepcion de ghost girl, que aunque sea dedicado mas para la edad de los 12 años y alrededores me parecio una novela realmente entretenida y aconsejable como lectura.
Pero yo venia a hablar de otro libro, ya tocara otra entrada para ghost girl, ahora el protagonismo es para Bel. La verdad des del primer momento en que vi como era la protagonista enseguida me gusto, es una persona que no para hasta que consigue sus objetivos, lucha por la gente que quiere e intenta solucionar las cosas de la manera mas pacifica posible, en cambio su mejor amiga me parecio una persona totalmente clavada a los adolescentes actuales que hay en la sociedad, no estudian, no trabajan, solo quieren cumplir sus caprichos sin pensar en las consecuencias y aunque sea algo malo lo hacen, que por ello destrozan amistades o familias, eso les da igual mientras el beneficio se lo queden ellos, cosa que pienso es horrible y solo hace que cada vez sea mas dificil convivir con la gente de este tiempo. 
No quiero explicar mucho sobre la novela ya que si lo hago me dedicare a explicar el libro entero y si hago eso direis, para que leerla si ya nos la explico ella? Mejor que cojais vosotros el libro, disfruteis de su lectura y os dejeis llevar por una de las historias mas bonitas y entretenidas que he leido, si os digo que no podia parar de leerla no os estoy engañando. Si tuviera que ponerle una puntuacion del 1 al 10 le pondria un 10 y no estoy siendo parcial al haberla leido hace nada, estoy diciendo lo que pienso, pocas novelas han conseguido sacarme una puntuacion tan alta, y eso que soy mucho de leer, pero me ha gustado tanto que volveria a leerla una y otra vez sin cansarme. Si pudiera conocer a la autora la felicitaria, por conseguir dejar la duda de lo que pasara hasta el final, atrayendo asi a la gente a seguir leyendo, a emocionarse con cada personaje, a querer conocerlos mas a fondo, a saber lo que el lector quiere leer en cada momento, eso es lo que todo escritor deberia saber hacer, pero muy pocos consiguen, sea porque escriben simplemente por el gusto de hacerlo pero sin pensar en el lector, si no en lo que a ellos les gusta.
Hoy no me voy a extender mucho mas ya que se me hace tarde y tocara ir a comer, despues de acabar un libro asi el apetito se abre desmesuradamente, hasta el punto que comerias cualquier cosa que encontraras, excepto algunas cosas que es mejor no nombrar.

Como siempre gracias por leer mis extensos escritos, aburridos seguramente pero que llevan todo lo que siento en el momento de escribirlos, espero que sigan leyendo mi blog y que les guste lo que hay en el. Asi que me despido hasta la proxima que nos veamos.

Pd: Esta parte esta dedicada a mi querido niño al que amo muchisisisisisisisisimo y espero que me lea como siempre ya que es mi fan numero 1 XP TE AMOOOOOOOO AMOR MIOOOOOOOOOO te echo de menos fuuuuu, eres la persona a la que mas quiero en el mundoooooo, muackiiiis.

Bye.

3 comentarios:

  1. ya hace bastante que no nos vemos e.eU
    y la img me recuerda a la de Zack Y Aeris...
    y a ver si se encuentra el libro ese por ahi, hace tiempo que quiero intentar leer algo nuevo

    ResponderEliminar
  2. El libro esta genial, tienes que leerlo en serio y es que el msn ya no me apetece nada XDD pero de tanto en tanto me leo tu blog aunque no comente eh

    ResponderEliminar
  3. Hola, es la primera vez que leo sobre este libro, pero ya lo pongo en mi lista por leer... Por cierto, te he nominado a responder unas preguntitas en mi blog, miralas aqui http://espaciosenblanco-py.blogspot.com/2014/10/estoy-nominada.html
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker