Black Rock Shooter


Buenas tardes estimados lectores,

seguramente ya os hable de el, pero de nuevo os traigo noticias de un gran anime, "black rock shooter", la imagen que he puesto no es solo de brs si no que el chico es de otro anime llamado "ao no exorcist" pero me gusto la pareja asi que decidi ponerla.
Bueno, la verdad es que no podria llamarse exactamente una serie, ya que comenzo todo con una figura que hicieron de la protagonista, la cual se vendio mucho y tuvo tanto exito que decidieron hacerle un ova (seria un extra fuera de la serie, solamente un capitulo aparte por decirlo de alguna manera). El ova cuando lo vi me dejo impresionada, ya que realmente es muy bueno, aunque en el no acaban de explicar muchas cosas, dejan cabos sueltos y no se entiende del todo la historia, solo hacia el final comprendes algunas de las cosas pero todo y asi hay muchas cosas inconclusas que hacen que quizas baje un poco la calidad del ova. 
La animacion es brutal, y la historia no deja que desear tampoco, la verdad no sabria como explicar de que va sin hacer spoiler de ello, mmm podriamos decir que son dos mundos paralelos conectados por los protagonistas, en el que cuando en un mundo pasa una cosa el otro se ve afectado, por decirlo de alguna manera.
Hace poco sacaron el anime del ova, consta de 8 capitulos y hoy he visto el ultimo capitulo y bueno, no es del todo el final que me esperaba pero me ha gustado. En el anime explican todos los cabos sueltos que nos dejaron en el ova e incluso nos añaden mas historia de la que no sabiamos nada, conocemos nuevos personajes, y la verdad es que hay momentos en los que no sabes exactamente que esta pasando, desde mi punto de vista esos momentos deberian no hacerlos tan confusos y raros, es mas hay algunos que incluso te dejan con una espinita, esos para mi han hecho bajar algun punto a la serie, pero la verdad es que esta genial y la recomiendo, aunque si no os gustan las peleas y las situaciones en las que no entiendes bien que pasa mejor no lo veas, porque no te va a gustar.


Si alguna vez encuentro una figura barata de la protagonista la verdad me gustaria comprarmelo, porque es de mis favoritas, aunque todas me gustan, la prota supongo que es la que siempre llama mas la atencion, ya que la vemos casi en cada momento, aunque todos los personajes tienen su toque especial, que hace que los quieras o los odies segun avanza la historia, es mas creo que al final hasta a los que habias odiado les coges cariño por las cosas malas que les han llegado a suceder y esperas que todo le vaya mucho mejor en el futuro.
Creo que voy a dejar la entrada aqui, no se me ocurre que mas asi que hasta aqui llega la actual, nos vemos a la proxima.


Pd: Esta seccion esta dedica a mi queridisisisisisisisimo niño, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bye.


1 comentario:

  1. Me llamaba la atención este anime pero no había leído ninguna reseña. Creo que me voy a animar a verlo porque pinta interesante. No sabía qué había sido creado a partir de una figura!
    Gracias por la reseña :)

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker