Acchi Kocchi


Buenas tardes estimados lectores,

la imagen de hoy viene relacionada con lo que voy a hablar precisamente, vengo a tratar sobre animes sin historia. Ahora os estareis preguntando algunos que quiero decir con que no tienen historia, eso es muy facil, son series que no siguen el tiempo lineal, si no que en cada capitulo explican algo totalmente distinto, solamente se asemejan por los personajes que salen, vemos como pasan los ratos segun donde esten, sus temas de conversacion y los llegamos a apreciar por como se comportan y aunque no sepamos mucho de ellos, nos interesamos por lo siguiente que haran.
Hoy empece a ver el anime "Acchi Kocchi" que esta aun en emision y cuenta con 8 capitulos, poquitos aun, pero ya des del primer momento nos presenta a los personajes como si ya llevaramos muchos capitulos, no como si fuera el primero. La verdad es que en este anime hay los tipicos caracteres animescos, una protagonista tsundere que no sabe exteriorizar sus sentimientos, un chico no muy hablador, una chica timida que se averguenza por todo y totalmente inocente, una chica loca que siempre tiene que dar la nota y el chico que solo piensa en chicas y dice bromas con obscenidades. 
La verdad no es el estilo de anime que a mi me gusta, ya que a mi me gusta que haya una historia, una trama, donde conozcas a fondo los personajes, donde se vea un ciclo de evolucion y maduracion de estos, pero para cambiar un poco con lo de siempre, estos animes ayudan a desactivar un poco de lo que seria la normalidad, intentando hacerte reir con su humor y entretenerte con las tonterias que hacen, y mas no encontrarle el sentido a algunas de las conversaciones que los personajes tienen entre ellos, son animes simplemente para entretener y que disfrutes con el dibujo, y lo mas importante en estos no hay ecchi, que en la actualidad lo mas importante para la sociedad parece ser el cuerpo sin interesarse por como es la gente en absoluto.

Mas animes de la categoria de este serian, "Lucky Star" que es del mismo autor de este, podeis notarlo por el dibujo, en el que dos de los personajes son clavaditos ademas, despues tenemos "Ichigo Mashimaro",  "Azumangah Daioh", "Hyakko", y otras que ahora mismo no se me vienen a la cabeza, las dos ultimas he tenido que buscarlas al google porque una no la he visto y la otra no me acordaba. 

La verdad si no sabeis que anime ver en este momento, estais saturados o algo os recomiendo que veais uno de estos y desconecteis un rato de la realidad, solamente pensad en reir un rato o quedaros perplejos por el sin sentido de algunas cosas de las que salen, siempre va bien dejar de pensar un rato en las preocupaciones diarias.
Y creo que aqui voy a dejar esta entrada, ya que solo venia a hablar un poco sobre anime, distraerme un rato y nada mas jaja, y la verdad se me acabaron las ideas y no os quiero seguir aburriendo con mis recomendaciones.
Como siempre muchisimas gracias por leer mi blog, aunque sea aburrido se agradecen los lectores que se pasan por aqui y se entretienen a leer un rato mis idas de cabeza, en serio me gusta saber que alguien me lee, asi que nos vemos en la proxima entrada que espero no sea muy tardana.

Pd: Esta seccion  esta dedicada a mi querido niño, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOS MUACKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS que es la persona mas importante para mi, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tengo ganas de verteeee >.<

Bye.



2 comentarios:

  1. yo me empece a ver hace unos años lucky star, pero como tenia problemas en el pc y eso, al final no la termine de ver e.e al menos te entretiene eso si

    ResponderEliminar
  2. see aunque la mitad de veces no se entiende de lo que hablan jajaja pero es graciosa

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker