sombras tenebrosas



Buenas noches mis estimados lectores,

hoy vengo con unas noticias la verdad algo decepcionantes, he visto la nueva peli que han estrenado de Deep y debo decir que me ha dejado totalmente decepcionada, lo siento pero no se me ocurre otra palabra para describir lo que siento.
Lo primero debo decir que hace unas horas vi el trailer de la peli, llamada "sombras tenebrosas" dirigida por Tim Burton, un director que me encanta, para mi gusto uno de los mejores directores que hay en el momento. Me sorprendio con la novia cadaver, algo oscura y siniestra pero en el que los personajes son profundos, los conocemos y acabamos apreciandolos u odiandolos por su personalidad y sus caracteristicas especiales. No me pondre a describir otras de sus grandes films ya que si no no acabaria y solo queria poner un ejemplo de lo que ese hombre es capaz de hacer.
Bueno, al haber acabado de ver el trailer de la que esperaba seria una obra maestra, decidi descargarmela para poder saber que sorpresas nos traia en esta novedosa historia, donde Deep se nos presenta como un extraño y galante vampiro que siendo maldecido por una bruja es encerrado durante dos siglos bajo tierra, viendo el asesinato de sus padres y prometida antes de que eso aconteciera, dejandolo totalmente destrozado.
La tematica en el trailer prometia ser una comedia, algo oscura, cosa tipica en este gran director, el tema es algo conocido ultimamente, no hace falta olvidar la saga de crepusculo, cronicas vampiricas, y otras obras que han salido al mercado en estos ultimos años, de las que en otro dia hare una reseña de lo que me parecen.
No os voy a mentir si os digo que ha sido una de las peores pelis que he visto ultimamente, que no han sido pocas, primero me he encontrado que los personajes son demasiado artificiales, no nos dan a conocer la historia de ninguno de ellos, simplemente del protagonista, que acaba siendo simplemente el tipico hombre que se acuesta con cualquier mujer que le enseñe algo de carne. Hay demasiado dialogo, en el que intentan dar un toque de humor a lo que es una verdadera historia aburrida, en el que lo unico que consiguen es hacer perder aun mas la calidad. Lo que mas puede apreciarse en esta nueva obra es la necesidad de atraer a la gente, dejando ver cuerpo, seduciendo a los hombre a traves del cuerpo de una mujer sin que haya un motivo expreso para ello, eso jamas se habia visto en una obra de Tim Burton y la verdad desde mi punto de vista esta peli es demasiado oscura y violenta para que un niño la vea, cosa realmente extraña ya que normalmente Tim Burton dirigia cosas para todos los publicos y eso nos hace preguntarnos, que ha hecho cambiar su tematica de esta forma.
En lo que a mi respecta olvidare esta decepcionante peli, quizas haya gente que le guste y lo respeto, para gustos colores, pero en mi opinion me esperaba muchisimo mas de este gran director, viendo su gran trayectoria creo que este sera un gran bache para su carrera, sois libres de dar vuestra opinion sobre ello, yo simplemente pongo aqui lo que pienso, no estoy diciendo que a los demas no pueda gustarle y que no puedan decir la suya en ello, es mas me gustaria que compartierais lo que pensais de ella si la habeis visto y poder debatir sobre ello si se da la situacion.

Cambiando un poco de tema y no me extendere mucho mas, debo deciros que el otro dia me encontre un blog genial, alli hay reseñas de libros romanticos, una tematica que adoro como habreis podido confirmas en otras entradas y la verdad es que esta muy bien ya que recomiendan los mejores libros, ponen un capitulo de cada uno para que podamos decidir si nos gusta la novela y ademas las editoriales mas importantes cooperan con ella. Es mas tienen un concurso propio de literatura, cosa realmente interesante, que podria servir para abrirnos nuevos caminos a la gente que quiere expandir su escritura no solo a blogs que quizas solo visita su gente querida. Quizas algun dia me atreva a escribir mi propia novela y a participar, el premio no esta mal, y sobre todo poder ver a la gente disfrutar con mis escritos es lo que mas deseo, por eso aunque no escriba mucho por aqui jamas olvido lo que se siente al expresar tus sentimientos y que alguien los lea. Para los interesados pondre un link directo hacia ese blog para que podais mirarlo y si os interesa incluso participar en el concurso cuando empiece.

Siento que esta vez me he extendido mucho con la entrada, supongo que es porque me encantan las pelis de Tim Burton y Deep y no podia dejar las cosas asi, si no habeis leido todo no os preocupeis, no os voy a matar ni morder tened seguro eso jaja. Bueno aqui me despido, ha sido un placer poder compartir con vosotros este momento de nuevo y en serio siento haberos aburrido.

Nos vemos en la proxima entrada que espero que sea pronto, ya que no os quiero dejar tirados sin explicaros mi apasionada vida jaja, cuidaros mucho y no os porteis mal.

Pd: Esta parte va dedicada a mi queridisisisisisisisimo niñooooo, te amooooooooooooo amor mioooooooooooooooooo te echo de menos fuuuuu muackiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis quiero verte ya y estar contigoooooooooooo te amooooooooooooooooooooooooo.

Bye.

Aqui os dejo el trailer de la peli por si os interesa ver de que va.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker