Libertad...



Silencio… Ese es el único sonido que puedo escuchar a mí alrededor. Estoy entre la multitud, hay mucha gente a mi alrededor, pero estoy solo. La quietud reina a mí alrededor, nadie sabe de mi existencia. No me ven, el miedo se apodera de mi persona.
El tiempo parece haberse detenido para todos, soy el único que puedo moverse. Ando entre la gente, intento hacerme ver pero nadie se fija, cada uno parece vivir en un mundo distinto.
Me pregunto que puedo hacer para llamar su atención, aunque lo haga sé que tampoco me asegura que alguien me vea. Mi caminar me guía hacia una calle, muy concurrida, llena de coches. Mi pensamiento opta por intentar detener alguno de aquellos rápidos vehículos, quizás así me vean y ya no sea invisible. No quiero estar más solo. Mi corazón se siente vacío, mis ojos quieren llorar, pero no tiene lágrimas ya que estos están totalmente secos.
Sigo observando el mundo, de pie en el borde del precipicio. Aunque solo se trata de un bordillo, unos centímetros me separan de la muerte. La idea de salvar aquella distancia me ocupa la mente. Miro el cielo. Parece que va a llover, cuando lo pienso una gota alcanza mi mejilla, resbalando por esta hasta llegar al suelo junto a sus hermanas. La gente corre a salvaguardarse. Chocan contra mi persona como si jamás hubiera existido, como si nada hubiera en aquel lugar, como si estuviera vacío, aunque noto las sacudidas, pero… no me muevo.
Doy un paso al frente, este es corto, solo de unos centímetros. Este me lleva a pisar la carretera. Un sonido, quizás un claxon suena cerca de mí, mas no me detengo. Otro paso más y siento como el coche está a punto de colisionar. Sin cobardía avanzo algo más. En ese momento este llega donde estoy y me traspasa. Me miro, con sorpresa aparente, no he recibido ningún daño. Ni siquiera una herida, nada. Lo único sentido ha sido una especie de caricia. Miro a mi alrededor nadie ha visto lo sucedido, otra vez he sido ignorada.
De repente siento algo. Me giro pero solo veo gente, nada más. Una mirada, una sensación. Sigo mirando, busco algo pero no sé el que. Estoy confundida, nunca había sentido algo así. Me ven, lo siento. Pero quien, donde. Porque se esconde, quiero encontrarle, hablarle, decirle lo sola que me siento. La gente empieza a crear un vacío, miro hacia allí. Entonces lo veo. Un chico me mira. No a través de mí. Me mira fijamente, él puede verme lo sé.
Mis pies empiezan a moverse solos, no los puedo controlar. Sé que quizás solamente es un sueño, una obra creada por mi mente, una ilusión. Pero quiero creer en ella. Ya puedo sentir la alegría asomar a mi rostro, una sonrisa. Había olvidado lo que se siente al hacerlo. Extiendo mi mano, aunque no la veo se que lo hago. Él hace lo mismo, me tiende su mano, como invitándome a acercarme. No dudo en hacer caso a su calidez, aunque no la siento en su transparente cuerpo, sé que es la mano más cálida que podría tenderme alguien.
Un primer roce hace desaparecer la distancia que los separaba. Una luz aparece en sus manos. En ese momento empieza a despuntar el alba. El sol empieza a salir y los hace brillar. Aunque no lo percibo ya que mis ojos están puestos en los suyos. No puedo apartar mi mirada de él, parece que le pasa lo mismo. Una extraña conexión nos une. Siento que el vacío de mi corazón empieza a llenarse y mi rostro solo irradia felicidad.
La soledad que sentía ha desaparecido. Lo estaba buscando, ahora lo sé. Parece haber pasado una eternidad hasta que le he encontrado. Pero no me importa, ya que ahora le tengo y sé que no desaparecerá.
De forma lenta nos vamos acercando, aunque solo lo percibo. Miro a sus labios aunque avergonzada desvío la mirada a sus ojos de nuevo, los cuales me encuentro observando la misma zona que yo. Me sonrojo aunque mis mejillas no puedan ser vistas por él. Parece notarlo y me vuelve a mirar. Poco a poco acerca su rostro al mío. Podría notar su respiración si esta existiera. Solo puedo sentir lo que podría parecerse a un suspiro un segundo antes de que sus labios se posen en los míos. Aunque solo es un leve y suave roce siento como si pudiera levitar. Mi corazón quema en mi pecho. Solo es una sensación pero se que lo hace y sé que a él le ocurre lo mismo. Una sonrisa asoma a nuestros rostros. Nuestros dedos se entrelazan.
El sol ya casi ha salido, solo quedan unos segundos. Le miro a los ojos asustada, no quiero perderle de nuevo. Él me sonríe y me susurra unas palabras, estas llegan a mis oídos de forma musical, traídas por el viento. “Ya no estás sola, estaré siempre a tu lado”. Sonrío sabiendo que no miente. No puedo asegurarlo pero le creo. En cuanto el sol acaba de salir desaparecemos, como si nunca hubiéramos existido en este mundo. Aunque en realidad hace mucho que habíamos dejado atrás nuestros cuerpos. Solamente éramos almas perdidas. Teníamos que encontrarnos para poder descansar en paz. En el sitio donde compartimos nuestro primer beso hay una marca. Pocos saben que significa, pero hay algunos que si lo saben. En el suelo se encuentran unas alas. Es simple, en ese lugar dos personas tuvieron un encuentro y pudieron volar juntos hacia la libertad habiendo encontrado el amor que en vida no pudieron encontrar. El amor no tiene límites, fronteras ni edad, pero pocos lo encuentran. Yo lo he encontrado y no pienso perderlo jamás.

Bufff no se como se me ha ocurrido esto, estaba escuchando una canción y me ha salido la inspiración XDDD espero que os guste la historia, se la dedico a mi nene hermoso y querido ^^ TE ADORO AMOR MIOOOOOOOO, la verdad es que es una de las historias de las que me siento más orgullosa,  os dejo aqui también la canción con la que me he inspirado, espero que os guste. 
Amor miooooooooooooooo te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo siento tenía que decirlo jiji es que le amo muchiiiiiiisimo. Bueno gracias por leerme y que me sigáis leyendo, besos.

Byee

2 comentarios:

  1. me había animado a leer tus fics y después de leer esta me quede o (╥ ﹏ ╥) o y agregando esa súper triste canción(con decir que mi hermana se asustó de tanto que lloraba) una historia muy pero muuuuuuuuuuuy linda cuyo final me mató...

    ...saludos...en proceso de lectura de otro fic...

    ResponderEliminar
  2. Me fascina tu manera de escribir *-*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker